e-commerce

Beneficios de vender con catálogo online

  • Podes captar más clientes

    Te permite así aumentar tus ventas, ahorrar costos y tiempo. Vendes de forma sencilla y organizada, podes usarlo como tienda online o carta digital.

  • Ofrece simplicidad a tus clientes

    Si estás empezando y tenes menos de 100 productos, podes ofrecer un catálogo de tus productos y por categorías. Tus clientes eligen y envían los pedidos por Whatsapp. Además, podes promocionarlo en redes sociales para aumentar tus ventas.

  • Apto para todos los negocios

    Esta herramienta no tiene limitaciones de oferta de productos o servicios. Sea lo que vendas, podes lograr tener tu catálogo virtual.

Este servicio es ideal para tu negocio si...

¿Cómo es el proceso de trabajo?

1. Reunión

Vamos a coordinar una reunión para conocer tu negocio y asesorarte en cuanto a la organización de tu catálogo. Luego, te enviamos un formulario para que nos brindes toda la información necesaria.

2. Diseño

Una vez respondido el formulario, comenzamos a configurar y diseñar el catálogo con toda la información y fotografía que nos brindaste.

3. Entrega final

Vamos a coordinar una reunión virtual para presentarte tu catálogo y sus funcionalidades para que autoadministres y aumentes tus ventas.

¿Qué servicios incluye?

20% DE DESCUENTO

WHATSAPP BUSINESS
+ CATÁLOGO ONLINE

Aprovecha este combo para empezar a vender de forma profesional

Preguntas Frecuentes

Para iniciar el diseño de catálogo debes tener en claro:

  1. La lista de productos que querés exhibir virtualmente, con su descripción, categorías, variantes (por tamaño, color, talle, etc) y precio.
  2. Datos del negocio: logotipo, nombre, datos de contacto y número de teléfono con whatsapp al cual llegarán los pedidos. 

Se recomienda que sean con fondo blanco y sin elementos de decoración preferentemente. 

En caso de  no tener disponibilidad de recursos o tiempo, te cotizamos el servicio de fotografía profesional. 

Recorda que el deseo ingresa por lo visual, por lo tanto, es importante que se publique una foto de alta calidad. 

Este servicio de Catálogo Online se abona el 50% del valor antes de comenzar el proceso de trabajo y se cancela el saldo antes de entregar el catálogo virtual.
Se realiza por medio de transferencia bancaria.

El catálogo estará listo dentro de los 3 días hábiles una vez que hayas entregado el formulario de información luego de la reunión. 

Mi objetivo es que puedas auto administrarlo ya que es muy sencillo de utilizar. En caso que se te dificulte, se hará una cotización según las necesidades que requieras. 

Solicita presupuesto completando este formulario