¿Por qué hacer publicidad en las Redes Sociales?

Ya tenes tu tienda online listo pero no tenes ventas. La razón es que te falta "invitar" a tus usuarios a tu nueva casa online y podes hacerlo a través de la publicidad en redes sociales. 

En primer lugar, la mayoría de los argentinos dedican mucha parte de su tiempo a conectarse y a usar estas redes sociales, por lo que se convierten en una vía más de comunicación que hay que aprovechar. A su vez, estas plataformas (al ser parte de una misma empresa) da la posibilidad de segmentar de forma avanzada dentro de su audiencia para llegar a las personas concretas, aquellas que realmente están interesadas en tu producto. La clave es dejar en manos de profesionales que dominen esta  herramienta para que tu campaña sea efectiva.

Te permite hacer anuncios interactivos a comparación del típico anuncio que encontramos impreso en la calle, esto permite que los usuarios interactúen de una manera directa e inmediata con tu negocio al realizar la campaña. Por ejemplo, las personas pueden pedirte información y recibir una respuesta rápida ante cualquier duda que se presente, con esto ambas partes se mantienen en contacto, llevando un seguimiento y control de los resultados de la campaña. 

Además, tenes el beneficio de controlar cuánto querés invertir en cada campaña, durante cuanto tiempo querés que esté presente, e incluso permite la optimización para que la campaña solo cobre por los clics que has recibido. 

Una de las principales ventajas del mundo digital es que permite medir los resultados durante y después de cada campaña. Inclusive, permite modificar algún elemento que no esté funcionando y así lograr el objetivo. En Comodín acompañamos el proceso de la campaña antes, durante y después. 

Este servicio es para tu negocio si...

¿Cómo podemos trabajar juntos?

1. Análisis del negocio

Es necesario conocer tu negocio, clientes y competencia para definir los objetivos de la campaña de publicidad. Lo haremos por medio de un cuestionario.

2. Público Objetivo

Luego del análisis anterior, se realiza la investigación del público objetivo dentro de la plataforma de Facebook & Instagram ADS.

3. Diseño & Ejecución

Se configura el diseño, redacción del contenido y ubicaciones de cada anuncio de la campaña.
¡Listo, empieza la acción!

4. Control y Medición de los Resultados

Acompañamos activamente la campaña . Una vez finalizado, se presenta un informe.

Nuestro servicio de Campañas de Publicidad en Facebook e Instagram es personalizado y adaptado a cada proyecto.

Preguntas Frecuentes

Necesitamos acceso a tus cuentas de Facebook e Instagram como rol de administrador. 

 

El costo de la gestión es por cada objetivo de campaña. Incluye la configuración de cliente, redacción de anuncios y seguimiento de los resultados. No incluye el monto de inversión. 

Este servicio se abona el 50% del valor antes de comenzar el proceso de trabajo y se cancela el saldo antes de activar la campaña de publicidad. 

El pago se realiza por medio de transferencia bancaria.

Se recomienda invertir $10.000 ARS como mínimo y por 7 días seguidos para comenzar a tener resultados. 

Este monto de inversión no incluye el costo de gestión de la campaña. 

Aclaración: el importe que decidas invertir en publicidad se cobrará en moneda dólar estadounidense porque la empresa Meta (Facebook) se encuentra en EEUU. El cobro se hace solamente con una tarjeta de crédito y debe estar configurada en la cuenta del cliente. 

 

  • En caso que no se realice el pago a saldar, no se llevará a cabo la finalización o entrega del servicio.
  • En el caso de cambiar la propuesta o agregar otros servicios que no están detallados en esta propuesta tendrá un costo extra.
  • Transcurrido los 30 días sin haber recibido el material pedido o no recibir una devolución por parte del cliente, el proyecto quedará en pausa. Si el cliente quisiera continuar con el proyecto, tendrá que abonar un adicional dependiendo del tiempo transcurrido.
  • Una vez que se realiza el primer pago, se interpreta que acepta la metodología y condiciones de trabajo.

Si te quedaron dudas, por favor completa este formulario

Ingresa tus datos y nos contactamos con vos